Distribuidora Panasal S.A.

Desde 1970, ofreciendo sal de la más alta calidad.

Posts Recientes

Trucos con Sal Panasal – En la Cocina:

  1. Para mantener tus tablas Para Picar Alimentos Limpias y Libres de Olor: Corta un limón a la mitad. Espolvorea una cantidad generosa de sal de mesa Panasal sobre la superficie de la tabla. Frota con el limón sobre la sal en movimientos circulares. Deja la mezcla reposar por 5 minutos y enjuaga.
  2. Para Eliminar o Reducir el Picor de las Cebollas: Pela y corta las cebollas del tamaño que las vayas a usar. Remójalas antes de usarlas por 15 minutos en agua fría con una cucharada de sal de mesa Panasal. Usa un colador para enjuagar las cebollas con agua fresca. Si sientes que las cebollas todavía huelen muy fuerte, puedes repetir el proceso. Esto funciona muy bien cuando quieres usar cebollas crudas en una ensalada y quieres el sabor que aportan las cebollas pero de una manera delicada.
  3. Para Que el Queso Dure más Tiempo  y Evitar que le aparezca Moho: Añade a 1 taza de agua 2 cucharadas de sal de mesa Panasal. Sumerge un pañuelo en esta mezcla y luego exprímelo bien. Envuelve el queso con el pañuelo y guárdalo en un recipiente cerrado en la refrigeradora.
  4. Para Reducir Salpicaduras Al Freír Alimentos: Añade un poco de sal de mesa Panasal al aceite antes de freír alimentos que puedan salpicar.
  5. Para que el Agua Hierva Más Rápido: Agrega sal de mesa Panasal al agua para reducir el tiempo que demorará el agua en hervir.
  6. Para Pelar fácilmente Huevos Hervidos: Añade una cucharada de sal de mesa Panasal al agua donde vas a poner a hervir los huevos. Esto hará que al pelarlos la cáscara se rompa en pedazos grandes en vez de cientos de pedacitos pequeños.
  7. Café con Sal: Para potenciar el sabor del café y disminuir su amargura, agrega una pizca de sal de mesa Panasal. Este es un tip que usan muchos chefs expertos alrededor del mundo. Te animas a probarlo?

Cuéntanos en redes @panasalpanama si haz probado algunos de estos trucos con sal Panasal. Nos encanta saber de ti!