Distribuidora Panasal S.A.

Desde 1970, ofreciendo sal de la más alta calidad.

Posts Recientes

Trucos con Sal para sacar manchas

Aparte de que nuestra sal Panasal resalta el sabor de tus alimentos, las propiedades de la sal la hacen un aliado a la hora de sacar manchas desagradables. Aquí te dejamos algunos trucos con sal Panasal:

  1. Manchas de Té o de Café en tus Tazas: Mezcla 3 cucharadas de sal de mesa Panasal con 3 cucharadas de vinagre blanco y deja reposar la mezcla sobre las manchas por un par de horas. Luego, lava las tazas como acostumbras y notarás el cambio.
  2. Manchas Amarilla de Sudor en la Ropa: Prepara una mezcla de 1 cuarto de agua con 4 cucharadas de sal de mesa Panasal. Empapa el área manchada y déjala reposar. Repite hasta que desaparezca la mancha. Luego lava la prenda de la manera que acostumbras.
  3. Para Quitar Manchas de Grasa de Esponja Para Lavar Platos: Enjuaga bien la esponja para eliminar residuos de comida. Mide un cuarto de taza de sal. Pon la esponja en un recipiente hondo y espolvorea la sal de mesa Panasal generosamente sobre las manchas de sal. Déjalo reposar por 15 minutos. Vierte 2 tazas de agua caliente sobre la esponja y agrega un poco de jabón de fregar. Deja la esponja en remojo durante la noche. Enjuaga al día siguiente.
  4. Manchas recientes de tinta en tela: Frota sal de mesa Panasal sobre la mancha de tinta fresca por unos minutos. Luego, sumerge la mancha en leche evaporada hasta el día siguiente. Lava como de costumbre.
  5. Para Prevenir Manchas de Moho en Las Cortinas de Baño: Mezcla en un cubo para lavar ropa 1/2 taza de sal de mesa Panasal con agua. Remoja las cortinas por varias horas. Luego sécalas como acostumbras, pero sin enjuagar.
  6. Manchas de vino tinto en telas de algodón: Frota una cantidad generosa de sal de mesa Panasal sobre la mancha para que absorba la mayor cantidad de vino. Moja la mancha con agua oxigenada por 1 hora. Remoja la tela manchada en agua fría por 1 hora. Lava la pieza de ropa o mantel como de costumbre.

Esperamos que estos trucos con sal Panasal te sean de utilidad. Conéctate con nosotros en nuestras redes sociales @panasalpanama.com . Nos encanta saber de ti!