Trucos con Sal para sacar manchas
Aparte de que nuestra sal Panasal resalta el sabor de tus alimentos, las propiedades de la sal la hacen un aliado a la hora de sacar manchas desagradables. Aquí te dejamos algunos trucos con sal Panasal:
- Manchas de Té o de Café en tus Tazas: Mezcla 3 cucharadas de sal de mesa Panasal con 3 cucharadas de vinagre blanco y deja reposar la mezcla sobre las manchas por un par de horas. Luego, lava las tazas como acostumbras y notarás el cambio.
- Manchas Amarilla de Sudor en la Ropa: Prepara una mezcla de 1 cuarto de agua con 4 cucharadas de sal de mesa Panasal. Empapa el área manchada y déjala reposar. Repite hasta que desaparezca la mancha. Luego lava la prenda de la manera que acostumbras.
- Para Quitar Manchas de Grasa de Esponja Para Lavar Platos: Enjuaga bien la esponja para eliminar residuos de comida. Mide un cuarto de taza de sal. Pon la esponja en un recipiente hondo y espolvorea la sal de mesa Panasal generosamente sobre las manchas de sal. Déjalo reposar por 15 minutos. Vierte 2 tazas de agua caliente sobre la esponja y agrega un poco de jabón de fregar. Deja la esponja en remojo durante la noche. Enjuaga al día siguiente.
- Manchas recientes de tinta en tela: Frota sal de mesa Panasal sobre la mancha de tinta fresca por unos minutos. Luego, sumerge la mancha en leche evaporada hasta el día siguiente. Lava como de costumbre.
- Para Prevenir Manchas de Moho en Las Cortinas de Baño: Mezcla en un cubo para lavar ropa 1/2 taza de sal de mesa Panasal con agua. Remoja las cortinas por varias horas. Luego sécalas como acostumbras, pero sin enjuagar.
- Manchas de vino tinto en telas de algodón: Frota una cantidad generosa de sal de mesa Panasal sobre la mancha para que absorba la mayor cantidad de vino. Moja la mancha con agua oxigenada por 1 hora. Remoja la tela manchada en agua fría por 1 hora. Lava la pieza de ropa o mantel como de costumbre.
Esperamos que estos trucos con sal Panasal te sean de utilidad. Conéctate con nosotros en nuestras redes sociales @panasalpanama.com . Nos encanta saber de ti!